DIA DEL NIÑO, Abril 30, en Don Diego

Miembros y amigos de FUNDACIÓN COMUNITARIA DON DIEGO , para celebrar el dia del niño, repartieron 450 juguetes y pastel entre los niños de la comunidad. La gran mayoría, tal vez 99% de estas familias, no tienen los medios para ir a un centro comercial a comprar juguetes a sus niños, o llevarlos a tomar un pastel. Además la Fundación , como regalo para los jovencitos y jovencitas de secundaria y preparatoria, llevó dos computadoras y una impresora, que a partir de esta semanas estarán a disposición de la comunidad, en el anexo del CENTRO COMUNITARIO, para el uso en las tardes y noches, de los estudiantes que necesiten hacer sus tareas. Hasta el dia de hoy su única posibilidad de usar internet para sus tareas, era ir a San Miguel, en autobús, y pagar el servicio en un café internet.