En el mes de Marzo, 2017, gracias a la generosa ayuda de la Dra. Guadalupe Tejeda, y un grupo de doctores dentistas de la Universidad La Salle de León Gto. los primeros 40 niños de la comunidad de Don Diego recibieron tratamiento dental completo. Gratuito. Para Noviembre se añadirán otros 60 niños, y los 100 tendrán servicio dental gratuito cada año. La Dra. Tejeda nos apoyará con pláticas educativas, sobre salud dental,  con los padres de familia en la comunidad.  Estamos seguros de que niños más sanos, serán mejores estudiantes. Algún día lograremos que cada niño tenga entre sus útiles escolares básicos, un cepillo de dientes y pasta dental. Estamos seguros de que logaremos tener donativos para este pequeño proyecto.

Tags: