Nuestros proyectos

El desarrollo integral de una comunidad rural implica muchas áreas: educación, para todas las edades; salud, cultura, apoyo psicológico, deportes, etc. Comenzamos con una evaluación de las necesidades de la comunidad, luego le preguntamos a las personas cuáles son sus prioridades y luego hicimos planes a corto y largo plazo, con objetivos medibles. Haremos evaluaciones periódicas del progreso y los ajustes necesarios.

Una medida de éxito importante será el impacto en la comunidad y la participación de la comunidad.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PROYECTOS:

* Taller de lectura para niños y jóvenes.

Busca proporcionar una herramienta útil para la vida a través de la lectura.

* Taller de teatro

Este taller busca ayudar a la imaginación y la creatividad en los niños.

* Taller de creatividad y expresión corporal.

Refuerza las conexiones neuronales existentes y crea otras nuevas a través de ejercicios y dinámicas que fortalecen la autoestima y la seguridad de los niños.

* Taller de pintura y escritura.

Procure ser un espacio de expresión donde se fomenten las habilidades imaginativas y se fortalezca la capacidad de expresar sus ideas de manera plástica y escrita.

* Ballet

Sé un espacio para la expresión corporal a través de esta disciplina.

* Taller de matemática para jóvenes y adultos.

Tiene como objetivo acompañar el proceso de aprendizaje de los alumnos para descubrir habilidades matemáticas y en algunos casos perder el miedo generado por esta asignatura.

* INAEBA

Como objetivo, este programa tiene que compartir conocimientos académicos, sociales e interesantes a través de los materiales del programa de alfabetización, primaria y secundaria de INAEBA y lograr el certificado de estudios.

* Talleres psicológicos impartidos por psicólogos de CASA.

Proporcionar herramientas para el manejo emocional en niños, jóvenes y adultos.

* Inglés para adultos

Aprender otro idioma siempre nos ayuda a fortalecer las conexiones neuronales, además de ser una herramienta para acceder a otros trabajos.

* Escuela secundaria en línea

Facilite el acceso a internet para que a través de la plataforma UVEG (Universidad del Estado de Guanajuato) logre la certificación de la escuela secundaria.

Programas de salud

patronato.png

Trabajamos en alianza con:

Programas economicos