Unimos fuerzas para mejorar la calidad de vida

generando oportunidades en esta comunidad vecina de San Miguel de Allende.

Nuestra Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, registrada en México. Como fundación comunitaria, nuestro enfoque se centra en esta aldea, coordinando varios programas, tanto de nuestra propia fundación como de otras ONG.

La mitad de nuestra Junta son miembros de la comunidad.

Proyecto

Nuestro objetivo es el desarrollo integral de la comunidad de Don Diego. Tenemos programas continuos de educación para niños y adultos, campañas de salud, programas culturales y deportivos.

Estamos coordinando esfuerzos con otras asociaciones. Un objetivo importante es involucrar a la comunidad, para ayudarlos a ser autosuficientes.

Donar

Nuestros programas altruistas son posibles gracias a generosos donantes. Hacer cheques a "Fundación comunitaria Don Diego AC". Para donaciones deducibles de impuestos, haga cheques a San Miguel Community Foundation, escribiendo en la línea de memorando: Para Fundación comunitaria Don Diego. Pronto podremos dar recibos deducibles de impuestos en México y en Canadá.

Involucrarse

Invitamos a las personas a que nos apoyen también con ideas o trabajo voluntario.

Asociación que trabaja en San Miguel, son bienvenidos a "UNIR FUERZAS" con nosotros, en beneficio de esta comunidad

El domingo 30 de abril, dia del niño, entregamos 450 juguetes a los niños de la comunidad; y también dos computadoras de escritorio y una impresora, para el uso nocturno de los estudiantes, para hacer su trabajo a domicilio. Hasta ahora tenían que ir a San Miguel a un café internet (si podían permitírselo).

Programas de salud

40 niños recibieron atención dental gratuita y total de médicos de la Universidad La Salle, León. Tenemos una promesa, con la fundación FUCAM, de dar mamografías gratis a 75 mujeres de la comunidad.

Contacto rápido

Dia del niño-30 de abril

La Fundación comunitaria Don Diego ya está uniendo fuerzas con varias otras asociaciones sin fines de lucro, incluidas, entre otras, INAEBA, Children Art Foundation, Rural Ed, Damas golfistas del Malanquin, Apoyo, ...

¿Quieres saber más?