NUESTRA JUNTA DIRECTIVA MESA

En la Junta de nuestra Fundación hemos incluido personas de la comunidad. Ellos son, en su mayoría jóvenes, el futuro de esta fundación. Estamos contentos de incluir a los líderes de la comunidad en la Junta.

En nuestra Mesa Directiva hemos incluido personas de la comunidad; los jóvenes de esta comunidad son el futuro de la fundación ¡PARTICIPANTE EN LA FUNDACIÓN LOS LÍDERES DE LA COMUNIDAD ¡

Juan Manuel Correa C.

Presidente.

Residente en San Miguel desde 2011, retirado, ha estado en el consejo de varias compañías: Banca Quadrum, BMBCo, Anierm y la Universidad de las Américas.

Martha Hamill

Tesorero.

Originario de la Ciudad de México, involucrado en varias asociaciones en San Miguel, entre otras como Vicepresidente de la Cruz Roja, Presidente de la Fundación Mitigare y experto en tanatología y bioética.

Lic en sociología tiene amplia experiencia como docente Universitaria. En San Miguel de Allen colaboró en el programa de radio “Ambiente”. Tiene a su cargo el programa de lectura de niños y jóvenes.

Maria de las Mercedes San Martín Tejedo

Secretaria de la Fundación.

Zoila Espinosa

Vocal

Residente de San Miguel de Allende, originario de la Ciudad de México, tiene una amplia experiencia en asociaciones sin fines de lucro ...

Alfonso Zárate

Vocal

Es miembro del Comisariado Ejidal, líder de la comunidad y entusiasta defensor de los programas de la Fundación.

Patricia Mártinez

Vocal

Actualmente Delegada de la Comunidad de Don Diego.

Miembro activo en la comunidad.

Buscamos personas apasionadas, dispuestas a formar parte de nuestros asesores externos.
Únete al equipo

Ezequiel Mojica

Trabaja para la Fundación como Asesor especial .

Es Director de Apoyo y tiene una amplia experiencia en organizaciones sociales.

Nicolás Gonzales, a la izquierda, y Ruperto González, a la derecha, del COMISARIADO EJIDAL, también son Vocales en la Junta Directiva.