OUR BOARD-   MESA DIRECTIVA

In the Board of our Foundation we have included people of the community. They are , mostly the young people, the future of this foundation¡ WE ARE GLAD TO INCLUDE LEADERS OF THE COMMUNITY in the Board.

En nuestra Mesa Directiva hemos incluido personas de la comunidad; los jóvenes de esta comunidad son el futuro de la fundación¡ PARTICIPAN EN LA FUNDACIÓN LOS LÍDERES DE LA COMUNIDAD ¡

Alfonso Zárate

PRESIDENTE HONORARIO.

Ocupa en la comunidad el puesto de jefel del Comisariado Ejidal.

Los ejidatarios son los dueños del terreno donde se encuentra el centro educativo.

VICTOR GARCIA P. Vocal

NICOLÁS GONZÁLEZ  Vocal

Beatriz Zárate   Vocal

Zoila Espinosa

Secretario

Residente  de San Miguel de Allende ,originaria de la Ciudad de México, tiene amplia exeriencia en asociaciones no lucrativas....

Patricia Mártinez

Vocal

Activa en la asociación de padres de familia de la escuela primaria en Don Diego. Miembro activo en la comunidad .

Martha Hamill

Tesorera

Originaria de la Cd. de México, involucrada en varias asociaciones en San Miguel, entre otras como Vice-Presidente de la Cruz Roja, Presidente de la Fundación Mitigare, y experta en tanatología y bioética.

Juan Manuel Correa C.

Presidente ejecutivo.

Residente en San Miguel desde hace seis años.Retirado, ha estado en el consejo de varias empresas : Banca Quadrum, BMBCo, Anierm, y de la Universidad de las Americas.

We are looking for passionate people, willing to be part of our external advisors
Unete al equipo

Tenemos grandes planes.

Un plan de crecimiento para el servicio de nuestra comunidad

Nicolás Gonzales, de la Mesa Directiva, con Don Nico, su papá abajo: Victor García Mora, también de la Mesa Directiva. Ambos estudiando en la Universidad.