ESTAMOS EN ESTO JUNTOS

Estamos viviendo en uno de los períodos históricos más inquietantes. Ahora más que nunca necesitamos ayudarnos unos a otros, prestando especial atención a aquellos que están en desventaja y son más vulnerables.

En Fundación Comunitaria Don Diego, continuamos trabajando, adaptando, dentro de las posibilidades de nuestra experiencia limitada, nuestros servicios a estas circunstancias especiales. En base a las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, estamos adoptando los estándares internacionales para prevenir la propagación de COVID-19. Pero al mismo tiempo entendemos que, hoy más que nunca, nuestra comunidad nos necesita. Por esta razón, estamos buscando diferentes formas de servir a la comunidad durante este momento difícil, sin arriesgar o poner en peligro la salud de todos.
Para apoyar a estas comunidades y a los miembros de nuestro equipo, hemos decidido que nuestros servicios serán remotos hasta nuevo aviso.

Somos conscientes de que tenemos medios limitados, continuaremos haciendo todo lo posible para aliviar los problemas de salud, sociales y económicos en nuestra comunidad en Don Diego. Llámenos (415) 169 3406, (415) 102 6014

Unir fuerzas para mejorar la calidad de vida

y abrir oportunidades a la gente de esta comunidad rural cerca de San Miguel de Allende.

Sobre nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, registrada en México. Como fundación comunitaria, nuestro enfoque se centra en esta aldea, coordinando varios programas, tanto de nuestra propia fundación como de otras ONG.

La mitad de nuestra Junta son miembros de la comunidad.

Proyecto

Nuestro objetivo es el desarrollo integral de la comunidad de Don Diego. Tenemos programas continuos de educación para niños y adultos, campañas de salud, programas culturales y deportivos.

Estamos coordinando esfuerzos con otras asociaciones. Un objetivo importante es involucrar a la comunidad, para ayudarlos a ser autosuficientes.

Donar

Nuestros programas altruistas son posibles gracias a generosos donantes. Hacer cheques a "Fundación comunitaria Don Diego AC". Para donaciones deducibles de impuestos, haga cheques a San Miguel Community Foundation, escribiendo en la línea de memorando: Para Fundación comunitaria Don Diego. Pronto podremos dar recibos deducibles de impuestos en México y en Canadá.

Involucrarse

Invitamos a las personas a que nos apoyen también con ideas o trabajo voluntario.

Asociación que trabaja en San Miguel, son bienvenidos a "UNIR FUERZAS" con nosotros, en beneficio de esta comunidad

SI TE INTERESA SER PARTE DEL CAMBIO EN MÉXICO

Esta es una oportunidad.

Tú donativo, no importa la cantidad que elijas, harás la diferencia para niños del campo mexicano.

Abre el enlace, (para leer en español ingrese una "Documentación adicional").

¡Por favor contacta con tus contactos!

Contáctanos